GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA
Gastos de Envío / Entrega:
Los productos se envían a través de las agencias de transportes CORREOS EXPRESS y TOURLINE EXPRESS, en un plazo aproximado de 24h laborables tras recibir el pago, y habiendo existencias del producto.
El día en el que el producto salga de nuestro almacén le enviaremos un e-mail indicando el número de seguimiento de su pedido y antes de la recepción del paquete recibirá un SMS en su móvil indicando el número de seguimiento y datos de contacto de la empresa de mensajería.
Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje o cualquier síntoma de manipulación, indíquelo en el albarán de entrega que firmará al mensajero a la entrega de pedido ya que todos los envíos van asegurados, y si el pedido presentara algún daño por el transporte se cambiaría de forma inmediata, aunque debe informar de los defectos en un plazo de 24h posteriores a su recepción.
GASTOS ENVIO PENINSULA Y BALEARES - Envío 24/48 horas
PEDIDOS SUPERIORES 40 EUROS GRATIS
PEDIDOS HASTA 40 EUROS TARIFA PLANA 3.90 EUROS
PAGO CONTRAREEMBOLSO + 2.95 EUROS SOBRE EL PRECIO TOTAL
GASTOS ENVIO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA - Envío 4/5 días
TARIFA PLANA 10 EUROS.
NO SE ADMITE PAGO CONTRAREEMBOLSO
La empresa no se hará responsable de ningún tipo de liquidación por parte de las aduanas de destino, estos costes en caso de que se generen los tendrá que abonar el Cliente. En caso de que el Cliente no recepcione el paquete y el paquete sea devuelto se descontarán los gastos ocasionados.
*Para poder realizar las entregas en 24h es imprescindible que se facilite un teléfono móvil donde pueda localizarle el mensajero. Este plazo de entrega es aproximado.
*En caso de que un pedido sea rechazado por el cliente y nos llegue devuelto, serán descontados 2 gastos de envío con valor 5.95 euros cada uno en concepto de ida y vuelta.
*Sábados, Domingos y Festivos no hay servicio de mensajería.