Condiciones Generales

¿Cómo comprar?:

Realizar sus pedidos a traves de nuestra tienda online es fácil y rápido. Cada producto tiene un botón "Agregar", simplemente haga click en él para pedirlo y añadir el producto a su carrito de la compra. Este botón agrega el producto seleccionado a su solicitud. Una vez  que usted agregue todos los productos, puede elegir entre continuar con  el pedido inmediatamente ó continuar navegando por nuestros productos. Por favor siga las instrucciones siguientes:

1. Para realizar un pedido on-line, vaya a la tienda online.
2. Una vez ubicado en la página donde está el producto que desea, haga click en "Agregar".
3. Click en "ver carrito" para ver el estado del pedido.
    (Puede elegir entre ordenar el pedido ó continuar navegando por los productos).
4. Click en el botón "Finalizar Compra", si es su primer pedido, cree una cuenta.

5. Si es usuario registrado, identifíquese con su nombre de usuario y contraseña.
6. Siga las instrucciones en pantalla para terminar su pedido.

NOTA: En el estado del pedido puede cambiar las cantidades por producto despues de hacer click en Actualizar. Si usted elige "Continuar comprando", usted será redireccionado a la página principal de la tienda online, repita los pasos 1-3 para agregar productos a su pedido.

 Envienos un mail usando su programa de correo electrónico (como Outlook express). Anote especialmente los nombres correctos de los productos que se requieren y  envíe un e-mail a nuestro correo electrónico:

                                 info@batamanta.es

Contacte con nuestro comercial de empresa si desea realizar el pedido por teléfono. Tenga anotadas todas las referencias de los productos que necesita en el momento de contactar con nosotros en nuestro teléfono 91 290 12 39. Deje su mensaje y contactaremos con usted a la mayo brevedad.

 

POSTVENTA, ESTADO/RECLAMACIÓN DE PEDIDOS:

CORREO ELECTRÓNICO:        info@batamanta.es

TELÉFONO:                                          91 290 12 39

 

Recuerde que sólo se atenderán las reclamaciones de pedidos en el segundo teléfono ya que el primer teléfono pertenece al departamento comercial y no tienen acceso al historial de pedidos.

 

No olvide indicar:

-Nº DE PEDIDO

-NOMBRE COMPLETO

-DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

-TELÉFONO DE CONTACTO

 

Para agilizar la resolución de reclamaciones rogamos dejen por e-mail ó teléfono su incidencia una única vez para evitar duplicidades de incidencias y agilizar la solución de éstas.

 

El departamento de atención Postventa contactará con usted mediante correo electrónico o teléfono en un plazo máximo de 72 horas.

Pago seguro:

Ofrecemos pago seguro mediante un servidor 100% seguro y certificado SSL que garantiza una transacción segura en internet.

-SERVIDOR SEGURO

-CERTIFICADO SEGURO SSL

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

Tenemos contratada una pasarela de pago TPV Virtual de Banco Sabadell, lo que garantiza una protección en su compra.

 

Si tiene alguna duda al respecto de Cómo realizar un pedido o sobre los métodos de pago utilice el formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad.

Formas de Pago:

Pago por Teléfono


Si desea realizar su pedido por teléfono seleccione esta forma de pago y un agente contactará con usted en breve.

También pueden realizar su pedido directamente llamando al 91 290 12 39


Tarjeta de Credito/Débito

Tenemos contratada una pasarela de pago TPV Virtual de Banco Sabadell, lo que garantiza una protección en su compra.

 

Utilizar este sistema de pago no tiene ningún coste adicional y lo recomendamos por ser la manera más rápida de recibir su pedido ya que automatiza el proceso.

 

Transferencia o Ingreso Bancario:

Disponemos de una cuenta donde puede hacer su ingreso o transferencia bancaria. Puede efectuar nuestro pago en :

  

No olvide indicar en el asunto del ingreso o transferencia su numero de pedido.



 

 

Contrareembolso

+4€ adicionales por reembolso, pague su pedido cuando lo reciba en su casa. Para realizar su compra haga su pedido normalmente sin olvidar todos sus datos personales y la dirección de envío incluyendo teléfono de contacto.

Al seleccionar este método de pago es posible que nos pongamos en contacto con Ud. para confirmar sus datos de compra. Una vez comprobado enviaremos el pedido a su domicilio donde deberá abonar el importe integro de su compra sin recargos adicionales.

IMPORTANTE: NO ENVIAMOS CONTRAREEMBOLSO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. TODOS LOS PEDIDOS CONTRAREEMBOLSO DE ESTAS ZONAS SERÁN CANCELADOS AUTOMÁTICAMENTE.



GASTOS DE ENVÍO y entrega:

TARIFA PLANA EN GASTOS DE ENVÍO:

Precio: 6€ Pídas lo que pidas.

Gastos de envío Gratis en Península a partir de 100€



Tu pedido en 24-72 Horas en la dirección que nos indiques mediante empresa de mensajería express ENVIALIA salvo que en la ficha del producto aparezca un plazo de entrega diferente.

 

 

ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA:

 

ISLAS CANARIAS: 39€

ISLAS BALEARES:8€

CEUTA Y MELILLA: 39€

 

IMPORTANTE: NO ENVIAMOS CONTRAREEMBOLSO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.


Se admiten devoluciones dentro del plazo de 7 días desde recepción del pedido.

-En el caso de devolución por problema ajeno a BATAMANTA.ES el cliente tendrá que asumir los gastos de devolución del pedido.

 

-En el caso de que el producto recibido haya llegado defectuoso le pasaremos a recoger por mensajero dicho producto y se le sustituirá por otro similar perfectamente revisado siempre y cuando no hayan transcurrido 7 días.


-La devolución se hará efectiva mediante un vale de compra sin caducidad para poder utilizar en nuestra cadenas de tiendas online.


-Si ha tenido algún problema con algún pedido contacte con nosotros en el 902 002 959 y lo resolveremos a la mayor brevedad.

 

-Por motivos de higiene la ropa interior (sujetadores,fajas), uso personal (audífonos, plantillas) no admiten devolución salvo defecto de fábrica.

 

POSTVENTA, ESTADO/RECLAMACIÓN DE PEDIDOS:

CORREO ELECTRÓNICO:        info@batamanta.es

TELÉFONO:                                          91 290 12 39

 

Recuerde que sólo se atenderán las reclamaciones de pedidos en este teléfono 91 290 12 39ya que el teléfono principal pertenece al departamento comercial y no tienen acceso al historial de pedidos.

 

No olvide indicar:

-Nº DE PEDIDO

-NOMBRE COMPLETO

-DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

-TELÉFONO DE CONTACTO

 

Para agilizar la resolución de reclamaciones rogamos dejen por e-mail ó teléfono su incidencia una única vez para evitar duplicidades de incidencias y agilizar la solución de éstas.

 

El departamento de atención Postventa contactará con usted mediante correo electrónico o teléfono en un plazo aproximado de 72 horas.


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